Institucional Productos Servicios Contacto



Av. Hipolito Yrigoyen 1774 (B1869BUN)
Avellaneda. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Tel.: 4208-1515 lineas rotativas
Email: ventas@asturcom.com.ar

ESAIRE S. A. conforma una empresa líder en el sector de la fabricación, distribución y ventas de compresores de aire de alta tecnología y standard de calidad, que ha sabido imponerse en muy corto plazo en el mercado, consecuencia del conjunto de técnicas aplicado a sus productos y del servicio profesional calificado ejercido por sus integrantes.

Nace oportunamente como importadora y comercializadora de compresores extranjeros de primera marca fundamentalmente de origen europeo. En los dos últimos años, como efecto de la pesificación de nuestra moneda y de los altos costos de los productos importados, ESAIRE S. A. se lanza a la producción de su propia línea de productos, combinando una acertada ecuación: materia prima importada en su mayoría y mano de obra nacional.

Esto dio origen a los motocompresores que lleva el nombre de su principal proveedor de origen italiano, y corolario de un acuerdo comercial de representación obtenida con la firma: CHINOOK COMPRESORES.

Actualmente el fuerte incremento comercial y productivo posiciona a ESAIRE S. A. en una empresa en plena expansión.

Sus líneas de productos, apuntan a la creación de modelos innovativos y tecnológicamente avanzados, pensados para todos los sectores del mercado industrial. Son concebidos artesanalmente en hierro fundido y aluminio con materiales de primera calidad y alta durabilidad.

Buscar la satisfacción de las crecientes demandas en nuestro mercado, la constante preocupación por la innovación tecnológica, la creación de productos de excelente calidad y fuerza competitiva, son los objetivos de ESAIRE S. A. para su línea de productos: ASTURCOM y CHINOOK COMPRESORES..

Bienvenidos a nuestro Web Site.

La Dirección Comercial.

 










© Copyright 2004 - 2008 WEB LINE SERVICE - Web Site Production by Web Line Service.com